Denuncian a un bar por homofobia: Ticket con un insulto

Un grupo de amigos se reunieron en una cervecería para festejar y, luego de hacer el pedido, vieron un detalle indignante en el ticket. Homofobia.

Policiales 16 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
524229
Ticket homofobia

Empezó como un festejo de cumpleaños y terminó en una denuncia por homofobia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, dirigida al bar donde asistieron. Fue después de que un grupo de amigos viera que en el ticket de consumo les escribieron la palabra "put0" entre paréntesis.

La situación ocurrió el último sábado por la noche en la cervecería Pope. Un lugar que queda en Pilar y donde concurre bastante gente.

Me dio mucha bronca cuando nos dimos cuenta, pero mis amigos no me dejaron hacer nada en ese momento porque no querían que se arme un escándalo y que se arruine mi cumpleaños”, dijo Jennifer, una de las integrantes del grupo, en charla con el periódico Pilar a Diario.

"Comimos y nos fuimos enseguida", agregó, al mismo tiempo dijo que le sacaron una foto al papel antes de ir a buscar su pedido, consumirlo e irse del bar.

Sin respuesta por parte del local

Hasta ahora, los jóvenes no pudieron hablar con los dueños del restaurante a pesar de haberles enviado cientos de mensajes a través de las redes sociales.

Jennifer dijo que quien los habría atendido e insultado se llamaría Lucas, el nombre que figura en el ticket, y, además, lo describió como un "chico rubio, medio colorado".

Al finalizar la charla, la mujer contó que hizo la correspondiente denuncia en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. "Yo quiero que pidan disculpas públicas y que esta persona no esté atendiendo al público si tiene un problema con gente que tiene una orientación sexual distinta a la de él", agregó Jennifer.

f800x450-121472_172918_5050

Más noticias

523763La pareja de la mamá de Lucio Dupuy dio distintas versiones

inflacion-uruguay-octubrejpgOtro golpe al bolsillo: La inflación de octubre fue de 6,3%

MessiÚltimo amistoso: Argentina juega ante Emiratos Árabes
Te puede interesar