Gran Hermano: Se reveló quién usó espontánea y hubo polémica

La casa más famosa del país tuvo una jornada más que movida tras un reto en el que uno de los participantes parece haber hecho trampa. Desafío del líder.

Espectáculos 16 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
524268
La Tora Gran Hermano

La casa de Gran Hermano está que arde: no solo el desafío del líder generó polémica, sino que al fin se reveló quién fue el responsable de la espontánea que sucedió luego de una fuerte discusión entre la Tora y Alfa por los comentarios fuera de lugar del participante.

Tras un domingo que encendió de furia todos los ánimos, se rumoreaba que alguna participante de la casa ya había utilizado la "nominación espontánea". Esto sucedió inmediatamente cuando la Tora confrontó a Alfa por sus repetidos dichos fuera de lugar a distintas participantes de la casa, por lo que se sospechaba que ella fuese la responsable de la nominación

Según lo que captaron las cámaras, la Hermanita fue directo al confesionario y en ese momento utilizó la herramienta para poner en placa a uno de sus compañeros.

¿Quién ganó el juego del líder?

En esta oportunidad, la prueba cambió levemente y Gran Hermano les pidió a los habitantes de la casa que jueguen en duplas para que dos de ellos consigan inmunidad

La prueba consistió en una competencia de equilibrio, en el cual los participantes tenían que llevar unas pelotas de un lado al otro, manteniéndolas en una superficie plana que se balanceaba continuamente. Los ganadores de la prueba fueron Nacho y Conejo.

Pero eso no fue todo: las cámaras revelaron que Lucila "la Tora" actuó muy sospechosamente antes de la competencia y se la vio colocarle algo en las zapatillas de Alexis. Se cree que su objetivo era complicarlo en la etapa final de la prueba del líder, así que los espectadores esperan que la participante vuelva a ser multada por sus actos.

Más noticias

524229Denuncian a un bar por homofobia: Ticket con un insulto

inflacion-uruguay-octubrejpgOtro golpe al bolsillo: La inflación de octubre fue de 6,3%

MessiÚltimo amistoso: Argentina juega ante Emiratos Árabes
Te puede interesar