Falsos policías robaron tras simular un allanamiento

El caso se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires. Los asaltantes redujeron a las víctimas con precintos plásticos. Sustrajeron la suma de 200.000 pesos.

Policiales 22 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
detienen-4-falsos-policias-pilar
Robo Policias Falsos

Cinco delincuentes, fuertemente armados y disfrazados con uniformes policiales, coparon una vivienda y desvalijaron el lugar tras reducir a los moradores, a quienes les dijeron que tenían que efectuar un allanamiento en el inmueble. El suceso ocurrió el lunes en el sur del Conurbano bonaerense y los hampones lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta.

Los voceros revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el hecho se produjo cuando los individuos, que portaban armas de fuego de grueso calibre, ingresaron con fines de robo a una finca situada en Polonia al 1200, casi en el cruce con Atenas, en el denominado barrio Santa Rosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en un comienzo, los sujetos les señalaron a los habitantes que tenían que concretar una requisa dentro del domicilio, aunque de inmediato dieron a conocer sus verdaderas intenciones.

Trascendió que los malvivientes, que vestían ropas policiales, inmovilizaron a los damnificados mediante la utilización de precintos plásticos y posteriormente empezaron a revisar las diversas habitaciones.

Con rapidez, los marginales sustrajeron la suma de 200.000 pesos, un televisor, una PlayStation y otros objetos de valor. Finalmente los asaltantes huyeron en una camioneta Ford Ranger blanca que tendría los vidrios polarizados.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª del distrito realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del atraco. Una de las hipótesis que manejan los investigadores sostiene que los individuos habrían contado con los datos que les habría aportado “un entregador”.

Hasta el momento se cree que los delincuentes serían autores de otros ilícitos, de similares características, consumados en forma reciente. Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las víctimas del atraco.

Más noticias

4ZBGXHEGJNHWLIL5JXRP6XF5XUTodos somos "Frodo" de GH: El enojo por el gol anulado

CBBFBS2FP5FHZGV2EFYX4SM2BMTristeza: Falleció Pablo Milanés, el cantante cubano

524986Gran Hermano: El queso rayado, un detonante para una pelea
Te puede interesar