Gran Hermano: El queso rayado, un detonante para una pelea

Espectáculos 22 de noviembre de 2022 Por Artista Invitado
Tantos días encerrados que los participantes parecen enfrentarse por cualquier cosa mínima dentro del reality. Los días pasa y se empizan a sentir las asperezas
524986
Coti y Nacho

Los días pasan y las peleas en la casa de Gran Hermano cada vez son más tensas. En las últimas horas, Coti y Nacho protagonizaron un enfrentamiento que sorprendió a todos los participantes porque los dos venían de tener una buena relación.

Todo empezó porque observaron el consumo indebido del queso rallado y los comentarios sobre quien lo comió. "¿Qué dijiste del queso rallado, la tiraste por mí? Porque si querés vení y decime: ‘Coti, te ponés un montón de queso rallado’, decímelo a mí, no lo estés tirando así", dijo furiosa la correntina al ser nombrada por el participante.

Acto seguido, Nacho dijo: "Si vos sabés que te ponés un montón de queso rallado...". "Bueno, ¿lo estás diciendo por mí? Por qué no venís y me lo decís, decímelo, no tengo problema, dejen de hablar así entre ustedes porque queda re feo eso, vamos a solucionarlo entre nosotros", le respondió Coti, furiosa.

"No vengas a hacerte la mala"

“Nunca se te nombró, no vengas acá a hacerte la mala porque nunca se te nombró”, dijo gritando el hermanito, mientras Alfa y Romina intentaban calmar las aguas entre los participantes.

“¿Querés que te nombre? Te nombro: el queso rallado, el dulce de leche, no se pueden hacer ravioles a las tres de la mañana, el flan, los postres...”, empezó a echarle en cara Nacho a Coti. "Ah, listo, bien Nacho, nunca te vi a vos consumir, nunca te vi a vos consumir", arremetió la correntina.

La tensa discusión sorprendió a todos porque ellos mantenían buena relación dentro de la casa más famosa del país.

Más noticias

koLpBIHam_1290x760__1Esperanza mundial: “Que la gente confíe” dijo Lionel Messi

524965Fuerte golpe mundial: Argentina perdió contra Arabia Saudita

JKVBJJSCJ5HO3P77MWIXIJAUVYQatar prohibió la venta de cerveza en el Mundial

Te puede interesar