Esperanza mundial: “Que la gente confíe” dijo Lionel Messi

Argentina perdió por 2-1 en Lusail y está obligada a un conseguir un resultado positivo ante México. El equipo albiceleste no tiene margen para el error.

Deportes 22 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
koLpBIHam_1290x760__1
Messi argentina

Lionel Messi habló después de la caída 2 a 1 de la Argentina contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar. Reconoció que el equipo perdió por errores propios pero se mostró confiado en que el equipo podrá superar a México y a Polonia en los próximos dos compromisos del Grupo C.

“Hace mucho que no pasamos por una situación así, así que tenemos que estar más unidos que nunca, quedan 2 partidos hay que preparar lo que viene y pensar en nosotros”, declaró el capitán. 

Con respecto a los tres goles en fuera de juego, declaró: “Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quizás nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso”. Y agregó: “Al haber tanto espacio lo ves fácil y te terminás metiendo en offisde”.

Messi se mostró seguro de que son capaces de conseguir los seis puntos: “A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va dejar tirados”.

Otras frases de Lionel Messi

  • “Hace mucho que no pasábamos por algo asi. Tenemos que estar mas unidos que nunca. En ningún momento pudimos encontrar el juego. Nos desordenamos. Tiramos muchos centros”.

  • “En el vestuario con los muchachos hablamos de todo un poco. No esperábamos perder de esta manera”.

  • “Ahora solo queda preparar lo que viene. Hay que ganar o ganar y depende de nosotros”.

  • “Depende de nosotros corregir lo que hicimos mal”.

  • “Esto es una amargura muy grande”.

  • “Este es un grupo muy unido, se destaca por la fortaleza grupal y es el momento de demostrarlo”.

Más noticias

524965Fuerte golpe mundial: Argentina perdió contra Arabia Saudita

JKVBJJSCJ5HO3P77MWIXIJAUVYQatar prohibió la venta de cerveza en el Mundial

elon-musk-buys-twitter-GettyImages-1238367009Por renuncias masivas, Twitter al borde del colapso
Te puede interesar