Beatriz Sarlo: Los vacunados vip “deben vivir en un infierno ético”

Señalo: “Cuando el Presidente dice ‘acaben con esta payasada’, el primer payaso de este corso es él. Él es el responsable, se haya enterado, o no”

Política 27 de febrero de 2021
beatriz-sarlo

Los políticos, empresarios y periodistas que accedieron a la vacuna contra el coronavirus “saltándose la fila” que establece el Plan Estratégico de Inmunización. “Deben vivir en un infierno ético, de remordimientos, de vergüenzas” así lo señalo la escritora y ensayista Beatriz Sarlo, en una entrevista al diario “La Nación”.

 “Cuando el presidente dice ‘acaben con esta payasada’, el primer payaso de este corso es él. Él es el responsable, se hayan enterado, o no”, prosiguió sobre el escándalo de la vacunación vip que posteriormente provocó el desplazamiento del ministro de Salud, Ginés González García.

 Recordemos que el 3 de febrero, la ensayista en un reportaje había dicho que le habían aplicarse la vacuna “por debajo de la mesa” y que se había negado “prefiero morirme ahogada de Covid” habían sido sus palabras. Aunque nunca reveló quien le hizo el ofrecimiento, pero que declararía si un fiscal se lo preguntara, culminó la autora de “La intimidad pública”.

Te puede interesar