
Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Tras perder 2 a 1 ante Arabia Saudita y el 0 a 0 entre sus próximos rivales, la albiceleste necesitará una serie de resultados para no quedarse afuera.
Deportes23 de noviembre de 2022La derrota de Argentina en su debut en Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita es un baldazo de agua fría para todos los argentinos. Aún tratando de procesar lo que pasó, y haciendo cuentas para lo que viene, el seleccionado de Lionel Scaloni tuvo un guiño tras el empate sin goles entre México y Polonia.
El próximo sábado a las 16 el equipo liderado por Lionel Messi la primera de sus dos finales ante México y está obligado a tener un buen resultado ya que no tiene puntos en la tabla del Grupo C.
Tras la primera fecha, Arabia Saudita sumó tres puntos y tiene +1 de cara a su segundo duelo ante Polonia del próximo sábado y encabeza las posiciones de la zona. Mexicanos y polacos son sus escoltas con una unidad, mientras que la Argentina se ubica en el último lugar sin puntos.
Si gana los próximos dos partidos, se clasificará automáticamente a la siguiente fase. Ahora, si llega a empatar con México será un problema y dependerá de lo que suceda con los siguientes encuentros, ya que sumaría 1 punto.
La Albiceleste quedaría con uno menos que los mexicanos, que estarán mejor posicionados de cara a la última fecha en la que el cuadro argentino enfrentará a Polonia y ellos a los árabes.
La derrota 2 a 1 ante Arabia Saudita es la sexta que sufre el seleccionado en un debut de la Copa del Mundo. Tuvieron que pasar más de tres décadas para que la Selección volviera a perder en su primer compromiso de esta prestigiosa competición. Hay que remontarse al Mundial de Italia 1990, cuando la Argentina venía de consagrarse campeón en México ‘86.
El conjunto de Carlos Salvador Bilardo cayó ante Camerún, una de las sorpresas del torneo, por 1-0.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.