
Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Ali Albulayhi le reveló a la prensa qué le dijo al capitán de la Selección en el debut fallido. Ocurrió un entredicho que se sumaron otros jugadores.
Deportes23 de noviembre de 2022La selección argentina tropezó de manera inesperada ante Arabia Saudita en el estadio Lusail de Qatar y Lionel Messi, al igual que el resto del equipo, no pudo demostrar su mejor nivel.
Por medio de un penal, el astro argentino abrió rápidamente el marcador y parecía encaminar el partido hacia una victoria que, en la previa, estaba en los planes de la gran mayoría. Pero Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari revirtieron el resultado con dos goles en cinco minutos en el inicio del complemento y decretaron la victoria de los dirigidos por Hervé Renard.
El partido tuvo de todo: golazos, offsides e intervenciones constantes del VAR para “corregir” los errores del juez de línea. Pero una de las imágenes más picantes fue del defensor Ali Al-Bulaihi, quien le hizo un reclamo a Lionel Messi luego del segundo tanto.
En el video se puede observar cómo el futbolista de la Selección de Arabia Saudita prepotéa al capitán argentino y le da algunos golpes en la espalda. Además, en tono vehemente, le dice algunas palabras que Messi parece no entender y hasta le resta importancia.
Al final del partido, al retirarse hacia los vestuarios, el jugador árabe habló con la prensa y fue consultado por su cruce con Messi y allí reveló cuáles fueron sus palabras hacia el capitán argentino: “Le dije: ‘¡No ganarás, no ganarás!’”, aseguró en diálogo con el medio Goal.
La derrota golpeó duro en la Selección argentina y hasta el propio Messi reconoció el gol anotado tan pronto “confundió” al equipo, además de señalar que el vestuario “estaba muerto” tras el partido.
“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, analizó el futbolista del París Saint Germain que selló su quinta participación mundialista.
El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.
Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.