Gran gesto: Agustín ayuda Thiago a leer en voz alta

El participante es el líder de la semana y, por esta situación, tiene que leer los comunicados de GH en vivo. Su compañero le ayudó y las redes lo valoraron.

Espectáculos 25 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525300
Gran Hermano Leer en voz alta

Thiago ganó la prueba del líder en la casa de Gran Hermano y tras eso, se enteró de que tiene que leer los comunicados que el "Big" le pida al aire. Esto lo tiene un poco inquieto porque no se siente seguro de leer delante sus compañeros y de las cámaras.

Por esto, Agustín, uno de los más queridos del reality, tuvo un gran gesto con su compañero. "No sé por qué... Sé leer, pero no me gusta leer en público. Me da vergüenza y me trabo todo", dijo Thiago, en el patio, ante la presencia de Daniela, Marcos y Agustín.

Lejos de burlarse o reírse, Frodo lo ayudó. "Eso no es porque leés mal, es porque te da vergüenza y te trabás", le dijo, a modo de tranquilizarlo. En ese mismo momento le afirmó que lee bien porque cuando lo hace en voz alta no se traba.

Luego lo incentivó a que se ponga a practicar con los textos que se encuentran en algún objeto dentro de la casa, como paquetes de galletitas o un shampoo. Este gesto fue festejado en las redes sociales.

Thiago, ganador de la prueba del líder

El desafío comenzó a ser más difícil cuando Gran Hermano anunció que quien pudiese completar un tanto en el menor tiempo ganaría más puntos y sería coronado ganador. El participante logró ganar en apenas 15 minutos.

“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Entonces, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella para después darle un profundo beso.

Más noticias

thiagoalmada-696x391Denunciarán a Thiago Almada a la FIFA por abuso sexual

525307Córdoba: Prendió un sahumerio e incendió su casa

525333Rosario violenta: Sicarios masacraron a dos adolescentes
Te puede interesar