Borracho, atropelló a un hombre y lo dejó tirado en la calle

Un conductor fue detenido por dejar en un estado delicado a un hombre tras atropellarlo y no frenar. Fue capturado por las cámaras de seguridad.

Policiales 28 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
525646
Country barrio cerrado atropello

Un hombre de 65 años que había salido a correr dentro de un country fue atropellado por un conductor que ya había dado positivo de alcoholemia y que demorado por efectivos de la Policía Bonaerense.

El accidente se produjo cuando la víctima salió a realizar ejercicios en el barrio Estancias del Pilar. Mientras corría por las calles 83 y 203 del complejo, fue embestido por un Chevrolet Corsa que siguió su trayecto sin frenar.

El hombre quedó tirado y fue asistido por personal de seguridad del barrio privado, hasta el arribo de una ambulancia del SAME. Desde allí, fue trasladado al Hospital Austral de Pilar donde se le detectó una fractura expuesta en una de las piernas y politraumatismos en su torso y cabeza.

El personal del Comando de Patrulla lograron identificar al conductor de 25 años, quien al ser detenido intentó explicar que se había quedado dormido y que no se dio cuenta de que había arrollado a una persona. En ese sentido, indicó que pensó que había chocado contra un poste de alumbrado.

En el control de alcoholemia el conductor dio 0,87 g/l de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" e interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

Más noticias

DBXP7ZNFTVBSDCYRMS7UVD7GW4Cerca del novio de su amiga: Coti siente celos de Julieta

525348Qatar: Segundo aniversario de la muerte de Maradona

encontrx_un_cheque_millonario_en_la_calle_y_recibix_una_recompensa_insxlita_2.jpg_338582033Encontró un cheque millonario en la calle, lo devolvió
Te puede interesar