Cerca del novio de su amiga: Coti siente celos de Julieta

Espectáculos 28 de noviembre de 2022 Por Artista Invitado
La correntina le confesó a su pareja los motivos del por qué está molesta con las actitudes de su compañera. Diferencias entre las aliadas de GH.
DBXP7ZNFTVBSDCYRMS7UVD7GW4
Coti celosa

Mientras estaban teniendo una charla íntima, Coti le confesó a el Conejo que está celosa de Julieta, algo que sorprendió a los seguidores de Gran Hermano porque ellas son amigas dentro del reality.

Según la correntina, esto de debe a que la influencer estuvo "muy cerca" de su novio en la fiesta de temática mundialista. "Tiene una actitud muy de provocación que no me gusta", lanzó.

Julieta y Coti son dos grandes aliadas dentro de GH y protagonizaron momentos donde supuestamente se quieren mucho. Sin embargo, Coti parece no estar tan contenta con los comportamientos de Disney -Julieta- para con su novio.

"No me gusta la actitud que tiene Julieta, cómo te mira", dijo la correntina. "¿Pero, qué hizo?", le preguntó el Conejo, confuso. "Estaba muy cerca tuyo. Eso, nada más", respondió ella haciendo referencia a la fiesta que tuvieron el viernes.

"¿En qué momento estuvo cerca mío?", repreguntó el cordobés. "Ella tiene una actitud muy de provocación que a mí no me gusta. Estuvo cerca tuyo cuando estaban ahí bailando. No sé específicamente cuándo, no te voy a decir a las 4 y 32 de la mañana, no sé", finalizó Coti, dejando en claro su molestia con Julieta.

Más noticias

hinchas_mexicanos_se_burlaron_de_las_malvinas_y_un_argentino_los_enfrentx_1_1.jpg_1833193316Mundial: Sigue los entredichos entre argentinos y mexicanos

Taiyo%20nutria%20Mundial%20Qatar%202022.jpgLa nutria Taiyo predijo el batacazo de Japón ante Alemania

WGVOSGAATBDQ7HV26K3Y5FY3C4Una fintech argentina despide al 40% de sus empleados

Te puede interesar