Inseguridad: Arrastró a la mujer para robarle la cartera

Un ladrón ingresó a un local de venta de indumentaria y le arrancó la cartera a una mujer que se resistió. La inseguridad sigue en aumento en argentina.

Policiales 28 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
robopng
Robo violento

El periodista Mauro Szeta mostró en sus redes el video de un violento robo en un local de indumentaria de Ramos Mejía.

El ladrón ingresó al local y tiró de la cartera de la mujer que se resistió. El criminal la arrastró fuera del comercio para sacársela y se dio a la fuga.

Otras noticias

siniestro vial

Nena de 11 años murió en una ruta de Córdoba

Una camioneta desbarrancó y dejó como saldo la muerte de una niña de 11 años y otras tres personas que resultaron heridas. El accidente automovilístico tuvo lugar este domingo por la madrugada en la ruta nacional 38, en cercanías de la localidad cordobesa de Charbonier, en el norte del Valle de Punilla.

De acuerdo a la información oficial, el hecho se produjo pasadas las dos de esta madrugada, en el kilómetro 93, cuando la Ford Ranger que manejaba una mujer mayor de edad salió del camino y desbarrancó por causas que se intentan establecer.

La camioneta doble cabina dio varios tumbos y quedó a la vera del camino, publicó Carlos Paz Vivo.

En el interior,  los rescatistas encontraron cuatro ocupantes, un hombre  de 39 años y una mujer en la parte delantera y dos menores en el asiento trasero. Allí mismo se iniciaron las tareas de rescate y se constató el fallecimiento de una de las menores, de 11 años que murió en el lugar según constataron los médicos del servicio de emergencias en el kilómetro 93 de la ruta Nacional 38.

La periodista Claudia Cepeda confirmó que la niña era oriunda de La Cumbre.

Además de la conductora, un hombre de 39 años que iba de acompañante y un menor fueron derivados al Hospital Américo Luque de Capilla del Monte, donde permanecen en observación.

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Cosquín.

Más noticias

policia-mendozaMendoza: Mató a su esposa y culpó a su hijo de 3 años

formosa-padre-hijojpgUn hombre que lanzó a su hijo de 5 años desde un tercer piso

tini-stoessel-rodrigo-de-paul-seleccionMundial: Tini Stoessel y un mensasje a Rodrigo De Paul
Te puede interesar