Mundial: Tini Stoessel y un mensasje a Rodrigo De Paul

El mediocampista fue muy criticado por su desempeño en el debut de la Selección contra Arabia Saudita y también por su actuación ante México.

Espectáculos 28 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
tini-stoessel-rodrigo-de-paul-seleccion
Tini Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul, mediocampista de la Selección argentina y pieza clave en la Scaloneta, le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por ir a apoyarlo en el segundo partido del equipo Albiceleste contra México: "Viniste en la mala, sos increíble", escribió el jugador.

El futbolista del Atlético de Madrid, equipo dirigido por el Cholo Simeone, compartió el mensaje en su cuenta de Instagram al republicar un video de fanáticos.

El apoyo para de Paul llegó en el momento justo porque fue muy criticado luego del debut con caída sorpresiva frente a Arabia Saudita.

La cantante fue al Estadio Lusail, donde también se jugará la final del Mundial, junto a su padre Alejandro Stoessel, quien estuvo muy delicado de salud durante este año. También le respondió el mensaje a de Paul y no pudo ocultar su amor: “Siempre. Te amo mucho Rodri”, escribió Tini.

tini de paul

Sebastián Verón también lo apoyó

El vicepresidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, también apoyó hoy de forma contundente a Rodrigo De Paul, luego de las críticas que recibió en los últimos días por su desempeño en el Mundial de Qatar 2022 y aseguró que tiene "mucho fútbol para dar".

"Esto ya lo vi, vos seguí intentando. Los boludos van a seguir buscando para caerte y darte culpa por un resultado", escribió la Bruja en su cuenta de Instagram.

"Dale, no aflojes que tenés mucho fútbol para dar", remarcó el actual dirigente del Pincha luego de la victoria de Argentina por 2 a 0 sobre México por la segunda fecha del Grupo C de la Copa del Mundo, que dejó con vida al equipo de Lionel Scaloni, en busca de la clasificación a los octavos de final.

veron de paul

Más noticias

525646Borracho, atropelló a un hombre y lo dejó tirado en la calle

DBXP7ZNFTVBSDCYRMS7UVD7GW4Cerca del novio de su amiga: Coti siente celos de Julieta

525348Qatar: Segundo aniversario de la muerte de Maradona
Te puede interesar