Buena noticia para los bikers: importarán bicicletas más baratas
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Fue durante el partido entre Portugal y Uruguay. El hombre, finalmente, fue retirado del estadio Lusail por miembros de seguridad. Un mundial hermético.
General29 de noviembre de 2022VerdadiarioUn polémico hecho se vivió este lunes durante el partido entre Portugal y Uruguay, correspondiente al Grupo H del Mundial de Qatar 2022. En la segunda parte, un fanático ingresó y corrió por toda la cancha con una bandera del LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), algo que está prohibido en el país asiático.
A los 50 minutos de juego, el hombre entró al campo de juego del estadio Lusail flameando una bandera arcoirís que representa al grupo colectivo de LGBT. Además, llevaba puesta una remera azul con el logo de 'Superman' y la frase: "Salven a Ucrania". Y en su espalda, decía: "Respeto por las mujeres iraníes".
Como es habitual en el fútbol, el suceso no fue difundido por la transmisión televisiva oficial del partido. Sin embargo, se alcanzaron a dilucidar algunas imágenes que luego se viralizaron a través de las redes sociales. Por otro lado, la persona fue capturada por miembros de seguridad y retirada del estadio Lusail.
Además de estar prohibido el sexo fuera de matrimonio y la expresión de libre afecto entre personas del mismo género, también está censurado la exhibición de las banderas arcoirís que representan al LGBT.
"Si un aficionado ondea una bandera arcoíris y yo se la quito, no es porque yo realmente lo quiera, que en verdad se la quiera quitar e insultarlo, sino más bien protegerlo", expresó Abdulaziz Abdullah Al Ansari, mayor general de la policía qatarí.
Y concluyó respecto a esta polémica situación: "Yo no, pero alguien más cercano podría agredirlo... No puedo garantizar el comportamiento de toda la gente. Y le diré: 'Por favor, realmente no hay necesidad de ondear esa bandera en este momento'".
El gobierno nacional eliminó aranceles y trabas burocráticas que volvían inaccesibles los rodados.
Se liberaron 10.000 mosquitos machos estériles para combatir el dengue. Los insectos, identificados por una pigmentación rojiza, no deben ser eliminados.