Le disparó porque le pidió que baje la velocidad de su moto

Un hombre fue detenido tras herir a dos personas luego de una discusión. Toda la secuencia quedó registrada. Luego fue detenido en la casa de su abuela.

Policiales 30 de noviembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
balacera-nenes
imagen ilustrativa baleó a vecinos

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de Ituzaingó acusado de balear a dos vecinos luego de que estos le reclamaran que no anduviera a alta velocidad con una moto por las calles del barrio. Toda la secuencia quedó registrada en un video.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en la calle San Fernando al 200 cuando una familia se encontraba junto a sus hijos haciendo un asado en la vereda.

En ese momento, un joven a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ color negra pasó con su moto alta velocidad y haciendo “willy”, por lo que sus vecinos lo frenaron y le pidieron que bajara la velocidad porque había menores de edad jugando en la vereda.

“No podés pasar a los chapazos porque está lleno de chicos en la calle”, se escucha a una mujer reclamar en el video.

El conductor de la moto comenzó a increparlos de manera violenta y a amenazarlos con que iba a regresar con un arma de fuego. A los pocos minutos, el conductor de la moto regresó con un arma y comenzó a disparar.

Por los disparos resultaron heridas dos personas - Brian Oliva, de 30 años, y Bárbara Ruiz, de 35 -, quienes fueron trasladados al hospital de Haedo para ser atendidos.

Ruiz recibió un disparo en el muslo de la pierna izquierda, fue intervenida y ayer recibió el alta médica, mientras que a Oliva el tiro le impactó en el abdomen, por lo que fue operado y se encontraba internado recuperándose.

 Ituzaingó: detuvieron al agresor que baleó a los vecinos

El atacante, identificado como Nahuel Maximiliano Carrizo, de 35 años, huyó del lugar y se refugió en la casa de su abuela, donde fue detenido.

Carrizo se negó a declarar ante el fiscal Patricio Ventricelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Ituzaingó, y quedó formalmente detenido.

El hombre, que hasta el momento no se determinó que tenga antecedentes penales, está imputado por los delitos de "tentativa de homicidio simple por el empleo de arma de fuego y portación de ilegal de arma de fuego".

herido motoquero

Más noticias

63862021a8484_700_410!Fútbol libre: ver en vivo Argentina-Polonia, Mundial de Qatar

525921Vialidad: ATE convoca a un paro si Cristina es condenada

5394_bermudez_riquelme-bicubicEl "Patrón" Bermúdez abandona a Riquelme y se va a Colombia
Te puede interesar