¿Un nuevo hermanito?: Coti podría estar embarazada

La participante tiene miedo y se lo confesó a su pareja dentro de la casa. Una pregunta de Agustín instaló la polémica en la casa más famosa.

Espectáculos 05 de diciembre de 2022 Verdadiario Verdadiario
md
Coti embarazada

Cuando faltan pocas horas para la gala de eliminación de Gran Hermano, Coti prendió las alarmas con una preocupación que tiene junto al Conejo. Mientras la pareja estaba acostada, Agustín entró a la habitación para saber si alguno de los dos quería comer y Coti respondió que no porque estaba descompuesta. Acto seguido, Frodo le hace una broma sobre si estaba embarazada y la participante respondió que no joda con ese tema.

Apenas salió de la pieza, el Conejo le preguntó seriamente si podría ser una opción. "No estarás embarazada, ¿no?", le preguntó. "No, no digas eso. Hay no digas eso por Dios", lanzó Coti, con la misma seriedad que su pareja.

Pero luego dijo una frase que provocó que se cortara la transmisión del reality. "Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, cuando veo un chorrito así de sangre muy clarita", confesó la hermanita y agregó: "Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación", cerró la transmisión. 

Los comentarios de Agustín sobre Lali

Los fanáticos de la cantante de "Disciplina" se enojaron después que el polémico participante confesara lo que haría si entrara a la casa. "Yo la hago levantar el dedo aunque no quiera", dijo, refiriéndose al consentimiento explícito ante cámaras que deben dar los concursantes antes de mantener relaciones.

Las palabras de Frodo no fueron tomadas con gracia tras la charla de los intercambios de fotografías íntimas porque en sus comentarios remarcó cómo forzaría a la cantante pop a mantener relaciones con él.

Más noticias

L_001853_lammens2Covid: En una semana, casi se cuadruplicaron en todo el país

526214Encuentran el cuerpo de una mujer calcinado en un auto

1668165613200GH: Romina sorprendió al salvar a Coti y se enojó el Alfa
Te puede interesar