:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/AKD2D3HPCVADDDH3TGHTV4LC54.jpg)
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en Saavedra. Horas más tarde, un vecino llamó al 911 al advertir la presencia del producto en un contenedor.
El hecho ocurrió durante la mañana de este martes en Saavedra. Horas más tarde, un vecino llamó al 911 al advertir la presencia del producto en un contenedor.
Jorge Durán murió tras el enfrentamiento de dos facciones de la barra del "Funebrero". Se especula que el club podría ser sancionado con la clausura del estadio
La Policía de la Ciudad detuvo a tres narcos en el asentamiento donde antes operaba "Shakira". Se secuestraron varios estupefacientes y armas de fuego.
Los restos de la modelo Silvina Luna serán inhumados este miércoles, luego de haberse postergado esa ceremonia por un pedido de la fiscalía.
El director de Selecciones Nacionales opinó tras las palabras del delantero del PSG, quien aseguró que jugar en Europa era más difícil que en Sudamérica.
Según trascendió, se encontraba atravesando una profunda depresión, que se habría agravado luego de que le diagnosticaran un cuadro de Alzheimer.
Los grupos se enfrentaron en el polideportivo del club, donde varias familias se habían juntado a despedir el año.
Entre Orellana y Arce se complicaron en la salida de manera insólita y Emanuel Ibáñez marcó el gol para los visitantes. San Martín jugaba mejor, pero ahora pierde de local ante el Funebrero.