
El caso recuerda a "Los Hermanos Macana". El adolescente estuvo alojado en diversas comisarías por hechos delictivos de la misma índole. Investigación.
El caso recuerda a "Los Hermanos Macana". El adolescente estuvo alojado en diversas comisarías por hechos delictivos de la misma índole. Investigación.
El hecho ocurrió hace algunas semanas, pero se conoció en las últimas horas, por lo que se generó un escándalo. El insólito suceso ocurrió en Villa Lugano.
La mujer denunció que en ningún momento le dieron los motivos por los que había sido arrestada. Nunca le dieron los motivos de porqué la detenían.
El atentado estaría vinculado a un doble crimen ocurrido hace una semana. Sucedió en la comisaría N° 12 ubicada en el barrio Ludeña de esa ciudad.
El suceso ocurrió en la seccional de la localidad de Haedo y uno de los evadidos se encontraba sospechado de haber participado en un secuestro extorsivo.
Esa cantidad de agente de la provincia de Buenos Aires fueron desafectados de la fuerza por su presunta participación en una fiesta clandestina realizada en una sede de la Estación Departamental local, informaron desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.
El agresor los interceptó en una esquina, la bajó de su vehículo y sacó de los pelos.
Carlos Soruco Fernández estaba detenido en la comisaría a la espera de ser indagado por el femicidio de Vanesa Carreño a quien acuchilló frente a sus hijas.