Festejos por Año Nuevo: 7 presos fugaron por los techos de una comisaría

El suceso ocurrió en la seccional de la localidad de Haedo y uno de los evadidos se encontraba sospechado de haber participado en un secuestro extorsivo.

Policiales 01 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
comisariadehaedo_crop1641059716927.jpg_1734428432
comisaria buenos aires

Siete presos lograron evadirse en las primeras horas de este 2022 por los techos de la comisaría de la localidad bonaerense de Haedo, luego de haber limado los barrotes de una celda en la que estaban privados de la libertad. Uno de los prófugos había sido detenido por estar sospechado de participar en un secuestro extorsivo. Las autoridades realizan intensos procedimientos para recapturar a los delincuentes.

Voceros del departamento judicial de Morón revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que los evadidos en este suceso fueron identificados como Dylan Joel Ovando, Cristian Mario Fleitas y Brian Pedro Iparraguirre (acusados de diversos delitos); y Manuel Ignacio Caruzo Vera, Cristian Palavecino Ramírez, Lucas Antonio Medina y Leandro Nahuel Ramos (imputados de distintos robos).

926x0_284782_20211230124419Tucumán: Atraparon infraganti a una mechera

Ovando estaba alojado en el lugar desde el 19 de diciembre pasado, a raíz de estar sospechado de haber participado en un secuestro extorsivo, y a disposición del Juzgado Federal N° 2 de Morón.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en la celda N° 2 de la seccional de Haedo, situada en Tacuarí al 600, casi en el cruce con Chacabuco, justo frente a la tradicional plaza San Martín, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Se comprobó que los malvivientes habían limado al menos dos barrotes de una reja y otro de una tercera, para de inmediato escapar por los techos de dicho inmueble policial.

Sobrepoblación de presos

Trascendió que, al momento de la fuga, había un total de 26 presos en la comisaría y que 12 de los mismos se hallaban retenidos en el mencionado calabozo.

Te puede interesar