
El Poder Ejecutivo suspendió temporariamente el otorgamiento de los créditos ANSES destinados a jubilados y pensionados con tasa preferencial.
El Poder Ejecutivo suspendió temporariamente el otorgamiento de los créditos ANSES destinados a jubilados y pensionados con tasa preferencial.
El Banco Central dispuso que quienes accedan al crédito de hasta $400.000 para trabajadores en relación de dependencia no podrán acceder a moneda extranjera.
La ANSES mantiene la línea de créditos de hasta 240 mil pesos: quiénes pueden conseguirlos y los pasos a seguir. También podés comprarte un buen televisor 4K.
Lo confirmó la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, en una entrevista en el programa de Gustavo Sylvestre, en Radio 10.
Los préstamos se distribuyeron entre más de 120.000 empresas. Casi 18% del total desembolsado correspondió a proyectos de inversión en maquinaria y equipo, mientras que el resto se destinó a recomponer capital de trabajo.
El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat recuerda que hasta hoy viernes 7 de mayo, están abiertas las inscripciones para los créditos Casa Propia, destinados para construcción y refacción de viviendas.
Los presentaron Julio Cobos y Mario Fiad. Representantes de los tomadores de los préstamos reclaman avanzar con una solución de fondo.