
Una mujer murió cuando al volver a su vivienda fue atacada por sus tres perros, que le ocasionaron heridas de gravedad, informaron hoy fuentes policiales.
Una mujer murió cuando al volver a su vivienda fue atacada por sus tres perros, que le ocasionaron heridas de gravedad, informaron hoy fuentes policiales.
Desde apenas cerrados los comicios y tras los primeros cómputos, la tendencia del triunfo del mandatario peronsita se mostró como irreversible.
Acusaron al sanatorio formoseño de cobrar "carísimo" y desilusionar a las familias que esperan tener "un lindo recuerdo" del bebé. La estafa fue revelada.
El gobernador, que administra la provincia desde 1995, fijó la fecha para el próximo 25 de junio. Ya son 16 provincias que desdoblan las elecciones.
El animal, de aproximadamente 150 kilos, forma parte de una especie en extinción en Argentina considerada monumento natural. Indignación en las redes sociales.
El menor permanece internado con pronóstico reservado, mientras que el padre fue notificado. "Tentativa de homicidio agravado por el vínculo".
Al consumir el alimento, una maestra padeció nauseas y taquicardia, motivando su traslado hasta el hospital. Otros dos colegas también recibieron el regalo.
Las cámaras de seguridad pudieron registrar el momento en el que el joven ataca el lugar. No hubo heridos de gravedad y todavía el conductor sigue prófugo
Agentes de la fuerza descubrieron el cargamento de droga que además contenía 480 cajas de filtros para cigarrillos y su destino era Rosario en Santa Fé.
La agresión ocurrió en la ciudad formoseña de Laguna Blanca. La víctima hizo la denuncia y presentó las imágenes como prueba.
El asesino, de 23 años, quien padecería trastornos mentales, masacró a la mujer de 67 y se dirigió a la dependencia policial para confesar el asesinato. Ocurrió en la localidad de Colonia Nueva.
El viernes ya se había producido una fuerte represión policial. ¿Por qué hacen ese pedido los comerciantes? Reuniones en la casa de Gobierno provincial.