La dejaron mal estacionada y con la puerta abierta. Un vecino dio aviso a la Policía a través del 911 y en la requisa se hallaron varios kilos de marihuana.
abandonada
La criatura fue abandonada en un campo, sin ropa y con el cordón umbilical. La perra y sus cachorros, protegieron a la nena durante toda una noche y le salvaron la vida. Ocurrió en la provincia de Chattisgarh, India.
Encontraron una beba mutilada abandonada: La madre fue denunciada por su abuela
Verdadiario
Policiales12 de noviembre de 2021El cuerpo de la recién nacida estaba semienterrado en un predio ubicado a metros de una Iglesia Evangélica. No tenía piernas ni brazos. Ocurrió en Esquina, Corrientes.
Fuerte revelación de More Rial sobre su familia biológica: “Sé que tengo más hermanos y sé quién es mi madre”
Verdadiario
Espectáculos04 de septiembre de 2021La influencer confesó que a pesar de saberlo, no conoció personalmente a su mamá de sangre.
Santiago del Estero: murió una chica de 17 años que encontraron inconsciente y ensangrentada en un albergue transitorio
Policiales18 de junio de 2021La chica habría sido atacada y abandonada por otro adolescente de 17 años, que fue detenido.