Encontraron una beba mutilada abandonada: La madre fue denunciada por su abuela

El cuerpo de la recién nacida estaba semienterrado en un predio ubicado a metros de una Iglesia Evangélica. No tenía piernas ni brazos. Ocurrió en Esquina, Corrientes.

Policiales 12 de noviembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
macabro_hallazgo_beba_mutilado_en_un_descampado_esquina_corrientes_crop1636721414153_crop16367214370

El cuerpo de una beba recién nacido fue encontrado sepultado en un terreno semibaldío de la localidad correntina de Esquina, en el sur provincial.

El hallazgo ocurrió cerca de las 20 de este miércoles tras la denuncia de la abuela del beba, quien aseguró que su hija de 29 habría "hecho desaparecer" a su nieta al arrojarlo dentro de una bolsa oscura en un sitio semibaldío ubicado a metros de una Iglesia Evangélica.

Los efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer y el Menor llegaron al lugar y así encontraron el cuerpo sin las piernas ni los brazos y semienterrado.

"No tenía brazos ni piernas. Está descartado el ataque de perros. Alguien los cortó con un elemento", contó una fuente a Radio La Dos. "Se trata de una nena, y llegó a término el embarazo", agregaron los investigadores.

Por la muerte, la mujer de 29 años, quien sería la madre del bebé, está demorada con custodia en el Hospital San Roque de Esquina; mientras que el cuerpo fue derivado a la ciudad de Goya para realizar la autopsia que determine la causa de la muerte.

En el caso interviene el fiscal Javier Mosquera, con conocimiento del juez de garantías Gustavo Vallejos.

Te puede interesar