El hombre de 32 había sido detenido en abril pasado mientras robaba, junto a dos cómplices, en una casa del barrio porteño de Parque Patricios.
delincuencia
Para robarle la moto a un canillita le pegaron un ladrillazo en la cabeza
Policiales09 de abril de 2021El vendedor de diarios sufrió el violento asalto durante la madrugada de este viernes en uno de los accesos a la Capital desde Alderetes.
El exjefe del Ejército dijo que los ladrones no eran “improvisados”
Tucumán: Secuestraron un auto de alta gama que era usado para cometer robos millonarios.
Policiales27 de febrero de 2021La policía incautó el auto que un grupo de delincuentes utilizaron para robar $2.000.000.
El hecho delictivo ocurrió en las afueras del estadio Monumental en Quito, Ecuador.
Habitantes del barrio Villa Carolina denuncian incremento en los actos delincuenciales.
El delincuente tiene un frondoso prontuario policial y se especializa en la modalidad “rompevidrios”, salideras bancarias y robo de motovehículos, aseguraron desde la Policía.
Fueron por un "ajuste de cuentas", se equivocaron de cuadra y pidieron perdón
Policiales16 de febrero de 2021El episodio se registró en Campana, donde dos sujetos en moto y presuntamente armados realizaron gritos amenazantes para que una persona saliera de su domicilio.
Balearon a un nene de siete años en un robo: “Mi hijo me dijo 'pá, me duele mucho, voy a morir'”
Policiales16 de febrero de 2021El pequeño sufrió lesiones en su tobillo y se recupera tras una cirugía.