Para robarle la moto a un canillita le pegaron un ladrillazo en la cabeza

El vendedor de diarios sufrió el violento asalto durante la madrugada de este viernes en uno de los accesos a la Capital desde Alderetes.

Policiales 09 de abril de 2021
33800_1

Es la tercera moto que le roban en el último tiempo y ahora lucha por su vida al recibir un violento golpe en la cabeza con un ladrillo.

Este humilde canillita fue virtualmente cazado por los delincuentes, que lo asaltaron en la autovía Presidente Perón que conduce al aeropuerto internacional Teniente Benjamín Matienzo, en el tramo que une a la ciudad de Alderetes con San Miguel de Tucumán. El hombre de unos 61 años de edad había salido como todos los días a retirar los diarios para venderlos, siendo este el único sustento de la familia, recibió el violento golpe en su cabeza y al caer al suelo fue despojado de su motocicleta por un grupo de delincuentes (un hombre y dos mujeres) que escaparon en dirección a La Costanera.

Así lo relató un vecino de la zona que reconoció a la víctima y dio aviso a sus familiares. El servicio de Emergencia 107 trasladó a la víctima al Hospital Avellaneda y su estado de salud es considerado como delicado.

Otra canillita que trabaja en el lugar brindó detalles del ataque al canillita

Es una de las tres mujeres que habitualmente también venden diario en la zona donde fue brutalmente asaltado su colega durante la madrugada de este viernes.

En quizás una de las zonas más complicadas que tiene la ciudad capital, al final de la avenida Gobernador del Campo en dirección a la localidad de Alderetes, donde esta madrugada un canillita recibió un duro con un ladrillo en la cabeza para robarle la moto.

Una mujer, que al igual que la víctima vende diarios, relató a Los Primeros TV los momentos previos al hecho que se registró cerca de las 5 de este viernes.

Precisó que junto a dos compañeras habitualmente desarrollan sus tareas en la zona y dio fe de la falta de seguridad y lo peligroso que se torna trabajar en proximidades de La Costanera.

Te puede interesar