
Las ventas aumentaron 1,4% y los productos más demandados fueron indumentaria y celulares. Dos de cada tres comercios están satisfechos. Relevamiento.
Las ventas aumentaron 1,4% y los productos más demandados fueron indumentaria y celulares. Dos de cada tres comercios están satisfechos. Relevamiento.
La empresaria le respondió al futbolista luego de la feroz publicación que le dirigió en el Día del Padre.
Las ventas mejoraron respecto del año pasado, según el informe de la CAME, pero siguen debajo de los niveles prepandemia.
La actriz y militante le escribió una fuerte carta pública a su papá: "Eras un papá amoroso que se fue poniendo distante cuando la Flor que crecía en mi interior comenzaba a salir a la luz".
Desde hace varias décadas, se festeja cada tercer domingo de junio. Sin embargo, esto no sucede en la provincia cuyana. La primera celebración en Argentina se realizó el 24 de agosto de 1958.
Este domingo, 20 de junio, del Día del Padre se lanzó la campaña ciudadana "Paternar" con el objetivo de reclamar por la ampliación de la licencia por paternidad en nuestro país.