Hasta la vista, baby: Las últimas palabras de Boris Johnson como primer ministro británico
El premier participó de su última sesión de preguntas en la Cámara de los Comunes. Culminó con una frase de la película Terminator 2: El juicio final.
El premier participó de su última sesión de preguntas en la Cámara de los Comunes. Culminó con una frase de la película Terminator 2: El juicio final.
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, renuncia este jueves como líder conservador pero seguirá en su cargo hasta el otoño boreal.
Una larga serie de dimisiones pone en peligro la continuidad del Primer Ministro en su cargo. Un gobierno conservador en estado de alerta. Investigación.
El primer ministro se encuentra en el ojo de la tormenta por su participación en alguna de las fiestas realizadas durante el confinamiento por la pandemia.
El gobierno de Boris Johnson presentó un paquete de medidas que incluye un gravamen temporal del 25% a gigantes energéticos, beneficiados por la suba de los precios internacionales. Habrá un pago único para los más pobres.
El Kremlin acusó a Londres de haber lanzado "acciones hostiles sin precedentes", en particular refiriéndose a las sanciones contra altos cargos rusos.
El británico, además, recordó a “todos aquellos que lucharon y murieron para liberar a estas islas y a su gente”. "Son parte de la familia británica".
Un periódico británico reveló una nueva imagen del primer ministro durante una fiesta realizada en diciembre de 2020, cuando regían restricciones.
Las vacunas "no serán efectivas" para detener nuevas variantes a menos que el Reino Unido garantice que más personas en los países más pobres sean inoculadas.
"O globalizamos la solidaridad o globalizamos la indiferencia", aseguró el Presidente.
Matt Hancock es uno de los hombres más importantes de la administración de Boris Johnson. Mantenía un perfil bajo y una presunta conducta intachable ante la sociedad. Negó que vaya a renunciar por el episodio y se justificó por lo ocurrido.