El Kun Agüero sufrió una arritmia en stream con Ibai Llanos
“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio el exjugador de la Selección e Independiente. Todo ocurrió en vivo.
“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio el exjugador de la Selección e Independiente. Todo ocurrió en vivo.
Samir Nasri, ex volante del Manchester City, reveló que habló con él y aseguró que los rumores sobre su futuro son ciertos.
El delantero del FC Barcelona habría tomado la lamentable decisión de retirarse del fútbol tras tener problemas al corazón.
El Kun Agüero publicó en sus redes sociales un mensaje luego de que trascendiera que su arritmia sería grave y le impediría seguir jugando.
El delantero empezó una etapa de recuperación y control que lo tendrá al menos tres meses sin jugar.
Luego de confirmarse que será baja por tres meses a causa de la arritmia, el argentino tuvo el aliento de su madre y su novia.
El delantero del Barcelona abandonó el campo de juego ante el Alavés con un fuerte dolor en el pecho. Le realizarán más estudios.
Mirtha Legrand continuará ingresada en el sanatorio Mater Dei y no se sabe cuándo le darán el alta.