
El actor hizo su declaración en un documento judicial presentado ante un tribunal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, Estados Unidos. Investigación.
El actor hizo su declaración en un documento judicial presentado ante un tribunal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe, Estados Unidos. Investigación.
La fiscal del 1er Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, anunció los cargos tras meses de especulaciones acerca de la implicación del actor.
El actor viajó a Italia para rodar dos comedias, mientras sigue la investigación por la muerte de Halyna Hutchins, a quien le disparó accidentalmente.
La familia de Hutchins inició estas acciones legales basándose en una supuesta conducta negligente o imprudente de Baldwin junto con el equipo de producción.
Según se informó, el actor publicó un video en su cuenta de instagram en el que expresó su expectativa por "dejar atrás algunos aspectos de lo que ocurrió".
David Halls fue una de las pocas personas, junto a al actor, que manipuló el arma antes del disparo accidental que mató a Halyna Hutchins.
Joel Souza recibió el impacto en el hombro, mientras que la directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el hospital.
Con ese término se denomina la seguridad del arma de utilería con la que finalmente el actor mató a la directora de fotografía de su película.
Hutchins era considerada una de las estrellas en ascenso en la industria como directora de fotografía. Su labor en el film western "Rust", representaba su primera experiencia profesional con estrellas de la talle de Baldwin.
El actor rompió el silencio tras haber matado accidentalmente con una pistola de utilería a la directora de fotografía Halyna Hutchins.