Mecanico apuñaló a un cliente porque fue a buscar su auto
La víctima buscaba remolcar su vehículo pero todo terminó en una pelea con desenlace fatal. El acusado fue detenido posteriormente por efectivos de la policía.
Un hombre murió luego de ser apuñalado en el tórax por el mecánico que tenía su auto para arreglarlo. El homicidio ocurrió en la tarde del pasado viernes, en el barrio Don Bosco de Neuquén y el agresor fue detenido.
La persona que murió fue identificada como Luis Bravo y tenía 44 años. Todo empezó cuando el hombre iba a llevarse su auto su Renault Clio del taller porque había pasado una semana y no tenía noticias de nada.
Según dijo el comisario Inspector Claudio Guevara, la víctima intentó llevarse el auto, pero tras una respuesta negativa, empezó una pelea que terminó con la vida de Luis Bravo.
“La discusión terminó con el hombre lesionado y hospitalizado”, explicó Guevara. El hombre herido tuvo varias operaciones en el hospital Regional, pero murió horas más tarde.
Más detalles del crimen
Según informó en medio La Mañana Neuquén, Luis Bravo descubrió que quisieron sacarle el motor del auto, por lo que le pidió a su cuñado que lo ayudara a llevárselo.
Cuando el hombre estaba preparándose para remolcarlo, el mecánico junto a otras personas con las que había estado bebiendo, no se lo permitieron.
El hecho se volvió muy violento, hasta que llegó al punto que el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en el tórax. Acto seguido, el mecánico y sus acompañantes se fugaron en un auto blanco.
Horas más tarde encontraron al autor del asesinato y lo detuvieron. Quien quedó a cargo del caso es la fiscal Eugenia Titanti.
Más noticias
Te puede interesar
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Caso Lian: Ofrecen $20 millones para quienes aporten datos
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.