Mecanico apuñaló a un cliente porque fue a buscar su auto

La víctima buscaba remolcar su vehículo pero todo terminó en una pelea con desenlace fatal. El acusado fue detenido posteriormente por efectivos de la policía.

Policiales 13 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
532713
Neuquen mecánico

Un hombre murió luego de ser apuñalado en el tórax por el mecánico que tenía su auto para arreglarlo. El homicidio ocurrió en la tarde del pasado viernes, en el barrio Don Bosco de Neuquén y el agresor fue detenido.

La persona que murió fue identificada como Luis Bravo y tenía 44 años. Todo empezó cuando el hombre iba a llevarse su auto su Renault Clio del taller porque había pasado una semana y no tenía noticias de nada.

Según dijo el comisario Inspector Claudio Guevara, la víctima intentó llevarse el auto, pero tras una respuesta negativa, empezó una pelea que terminó con la vida de Luis Bravo.

“La discusión terminó con el hombre lesionado y hospitalizado”, explicó Guevara. El hombre herido tuvo varias operaciones en el hospital Regional, pero murió horas más tarde.

Más detalles del crimen

Según informó en medio La Mañana Neuquén, Luis Bravo descubrió que quisieron sacarle el motor del auto, por lo que le pidió a su cuñado que lo ayudara a llevárselo.

Cuando el hombre estaba preparándose para remolcarlo, el mecánico junto a otras personas con las que había estado bebiendo, no se lo permitieron.

El hecho se volvió muy violento, hasta que llegó al punto que el agresor sacó un cuchillo y apuñaló al hombre en el tórax. Acto seguido, el mecánico y sus acompañantes se fugaron en un auto blanco.

Horas más tarde encontraron al autor del asesinato y lo detuvieron. Quien quedó a cargo del caso es la fiscal Eugenia Titanti.

Más noticias

532775Con Polémica con el Var, River venció a Argentinos Jrs.

532738Falleció un niño de 2 años tras incendiarse una vivienda

7I2RCQVZ5RBLLL3MPNC4N5VDMMRosario: Vecinos atraparon y ataron a un ladrón a un poste
Te puede interesar