Rosario: Vecinos atraparon y ataron a un ladrón a un poste

Un delincuente robó una bordeadora y cuando intentaba escapar fue detenido por las personas del barrio. Inseguridad sin límites en la ciudad de Rosario.

Policiales 10 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
7I2RCQVZ5RBLLL3MPNC4N5VDMM
Rosario ladron atado a un poste

En las últimas horas, un ladrón fue atado a un poste de luz por un grupo de vecinos luego de haber robado una bordeadora en la ciudad de Rosario. El delincuente se quedó atado hasta que llegó la policía al lugar y lo llevó detenido.

El hecho este jueves en el barrio Alberdi, en la ciudad de Rosario. Un delincuente fue retenido por unos vecinos cuando estaba robando una bordeadora junto a otros en la intersección de Rondeau y Washington.

De acuerdo a lo que informó el portal El Tres, el ladrón le arrebató la máquina a unas personas que estaban cortando el pasto. Un comerciante junto a otros vecinos persiguieron al ladrón mientras escapaba del lugar. Al atraparlo lo ataron con una soga y lo dejaron en uno de los postes de luz de la zona.

Uno de los testigos de toda la secuencia grabó el momento y compartió el vídeo en las redes sociales. “Eran tres y lo agarraron a él con la máquina. Había otros dos, pero se fueron”, comentó una comerciante que presenció el robo.

Los vecinos llamaron a la policía para alertar sobre lo sucedido. Al arribar, las autoridades policiales desataron al delincuente y lo trasladaron esposado hasta el Hospital Alberdi. Una vez que finalizó la atención médica, lo llevaron a la comisaría N°10, donde quedó detenido.

Por su parte, en Córdoba, un delincuente de 26 años fue sorprendido por un grupo de vecinos mientras intentaba robar en una casa de la localidad de Villa del Rosario. El malviviente fue reducido entre 150 vecinos, quienes lo esposaron, lo pasearon por las calles de la ciudad y lo trasladaron a la comisaría.

Más noticias

YXYQRVHF6BATBFPAIN753PU6VQRosario violenta: Sicarios acribillan a un hombre de 34 años

HMWU76NWPRCHTE7YBXWAQ3OGAE¿Nace el amor en GH?: Romina a Marcos "Al primo le doy"

unos_ladrones_murieron_luego_haber_intentado_robar_una_joyerxa_1_x1x_1.jpg_1833193316Quisieron robar con un arma de juguete y el dueño los mató
Te puede interesar