¿Nace el amor en GH?: Romina a Marcos "Al primo le doy"

En las instancias finales del reality, los participantes ya no pueden esconder sus pareceres ni sentires respecto de sus compañeros de convivencia.

Espectáculos 10 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
HMWU76NWPRCHTE7YBXWAQ3OGAE
Marcos y Romina Gran Hermano

Durante la emisión de este jueves, Santiago del Moro intervino en la casa para dialogar, puntualmente, con Julieta Poggio, actual líder de esta semana. La tarea de la blonda no era fácil, puesto que tenía que elegir a uno de los cuatro nominados para salir de la placa de cara al domingo: Walter 'Alfa' Santiago, Camila Lattanzio, Lucila 'la Tora' Villar, o bien, su amiga, Romina Uhrig.

Más allá de la elección que los convocaba a los 'hermanitos' con el conductor, una situación resultó inquietante para todos los presentes. Del Moro se refirió al "día de los Enamorados", también conocido como "San Valentín", que se celebra el próximo martes 14 de febrero.

Romina interrumpió para hacer un chiste que la dejó mal parada: la exdiputada se refirió a Marcos Ginocchio diciendo "al primo le doy" para referirse a un regalo alusivo al día, pero ni el conductor ni los televidentes lo interpretaron de esa manera.

De hecho, Del Moro soltó un "ah, bueno, nos sacamos las caretas" entre risas, para ponerle el condimento del humor a un momento que, sin duda, dejó a todos con muchas dudas.

Más noticias

YXYQRVHF6BATBFPAIN753PU6VQRosario violenta: Sicarios acribillan a un hombre de 34 años

mario2-4Passarella aceptó la invitación y vuelve al Más Monumental

_128538934_gettyimages-1246840761Ascendió a 20.000 la cifra de muertos por el terremoto
Te puede interesar