
Detenidos: Intentaron meterse en la casa de Gran Hermano
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
En las instancias finales del reality, los participantes ya no pueden esconder sus pareceres ni sentires respecto de sus compañeros de convivencia.
Espectáculos10 de febrero de 2023Durante la emisión de este jueves, Santiago del Moro intervino en la casa para dialogar, puntualmente, con Julieta Poggio, actual líder de esta semana. La tarea de la blonda no era fácil, puesto que tenía que elegir a uno de los cuatro nominados para salir de la placa de cara al domingo: Walter 'Alfa' Santiago, Camila Lattanzio, Lucila 'la Tora' Villar, o bien, su amiga, Romina Uhrig.
Más allá de la elección que los convocaba a los 'hermanitos' con el conductor, una situación resultó inquietante para todos los presentes. Del Moro se refirió al "día de los Enamorados", también conocido como "San Valentín", que se celebra el próximo martes 14 de febrero.
Romina interrumpió para hacer un chiste que la dejó mal parada: la exdiputada se refirió a Marcos Ginocchio diciendo "al primo le doy" para referirse a un regalo alusivo al día, pero ni el conductor ni los televidentes lo interpretaron de esa manera.
De hecho, Del Moro soltó un "ah, bueno, nos sacamos las caretas" entre risas, para ponerle el condimento del humor a un momento que, sin duda, dejó a todos con muchas dudas.
Influencers conocidos como El Wandi, Oky y Escobedito aseguraron querer ingresar para llevarle cigarrillos a los participantes, mientras transmitían en vivo.
El director de noticias del canal Crónica rompió el silencio y dio los supuestos detalles sobre el tenso episodio que tuvo como protagonista a la conductora.