Asesinaron a una mujer de 60 años en un hotel porteño
Cristina Ayala, de 60 años, fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza y dos puñaladas en una habitación de un hotel de Constitución. Investigación.
Una mujer de 60 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza y con dos heridas de arma blanca en un hotel del barrio porteño de Constitución donde trabajaba como encargada de limpieza, y se investiga si fue un crimen como consecuencia de un conflicto familiar.
El hallazgo se produjo hoy, alrededor de las 16, en la habitación de un hotel ubicado en calle Solis al 1300 del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Según las fuentes, los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que no respondía los llamados y, al trasladarse hasta allí, encontraron a una mujer tendida en el piso tapada con una frazada.
Momentos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y constató que la mujer se encontraba sin signos vitales.
Los médicos determinaron que la víctima, identificada como Cristina Ayala, presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca.
En el lugar, los policías encontraron un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre y, al parecer, coincidiría con el elemento utilizado para cometer el crimen.
La mujer poseía botón antipánico a solicitud de la Fiscalía Contravencional y de Faltas 10 y se investiga si el crimen esta vinculado a un conflicto familiar.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.