Asesinaron a una mujer de 60 años en un hotel porteño

Cristina Ayala, de 60 años, fue hallada asesinada de un golpe en la cabeza y dos puñaladas en una habitación de un hotel de Constitución. Investigación.

Policiales 14 de febrero de 2023 Verdadiario Verdadiario
constitucion2jpg
Hotel de Constitución

Una mujer de 60 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada muerta con un golpe en la cabeza y con dos heridas de arma blanca en un hotel del barrio porteño de Constitución donde trabajaba como encargada de limpieza, y se investiga si fue un crimen como consecuencia de un conflicto familiar.

El hallazgo se produjo hoy, alrededor de las 16, en la habitación de un hotel ubicado en calle Solis al 1300 del mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Según las fuentes, los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron alertados sobre una persona que no respondía los llamados y, al trasladarse hasta allí, encontraron a una mujer tendida en el piso tapada con una frazada.

Momentos después, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) arribó al lugar y constató que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Los médicos determinaron que la víctima, identificada como Cristina Ayala, presentaba un golpe contundente en el cráneo y dos heridas de arma blanca.

En el lugar, los policías encontraron un cuchillo tipo tramontina que presentaba manchas de sangre y, al parecer, coincidiría con el elemento utilizado para cometer el crimen.

La mujer poseía botón antipánico a solicitud de la Fiscalía Contravencional y de Faltas 10 y se investiga si el crimen esta vinculado a un conflicto familiar.

Más noticias

532852Inseguridad: Motochorros balearon a policía vestido de civil

tiktokVendedora ambulante fingía ser muda, pero cometió un error

3ZTWGQJSLFCFDECXUAXCWFE3D4Super Bowl 2023: Espectacular show de Rihanna... embazarada
Te puede interesar