Rosario: Mataron a balazos a un adolescente de 17 años
El sábado por la noche, Uriel Valenzuela fue atacado en la colectora de la avenida Circunvalación de esa ciudad. La violencia sigue latente en la ciudad.
La violencia en Rosario sigue creciendo y cada vez preocupa más. Este sábado, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina.
Uriel Valenzuela, la víctima, fue atacado a disparos por desconocidos en la colectora de la avenida Circunvalación, y la avenida Rivarola, del barrio Godoy, al sudeste de Rosario.
Según indicaron las fuentes policiales, los efectivos de un móvil policial encontraron al adolescente herido de bala y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la médica de urgencias diagnosticó que tenía heridas de arma de fuego en el pecho y en ambas piernas.
La víctima permaneció en grave estado y luego de sufrir un paro cardíaco falleció cerca de las 22, añadieron las fuentes.
El procedimiento se trasladó a la Comisaría 32 por razones de jurisdicción e intervino la fiscalía de turno para investigar las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.