Investigan el camino que siguió la droga que venía a Tucumán
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El sábado por la noche, Uriel Valenzuela fue atacado en la colectora de la avenida Circunvalación de esa ciudad. La violencia sigue latente en la ciudad.
Policiales12 de junio de 2023VerdadiarioLa violencia en Rosario sigue creciendo y cada vez preocupa más. Este sábado, un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina.
Uriel Valenzuela, la víctima, fue atacado a disparos por desconocidos en la colectora de la avenida Circunvalación, y la avenida Rivarola, del barrio Godoy, al sudeste de Rosario.
Según indicaron las fuentes policiales, los efectivos de un móvil policial encontraron al adolescente herido de bala y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde la médica de urgencias diagnosticó que tenía heridas de arma de fuego en el pecho y en ambas piernas.
La víctima permaneció en grave estado y luego de sufrir un paro cardíaco falleció cerca de las 22, añadieron las fuentes.
El procedimiento se trasladó a la Comisaría 32 por razones de jurisdicción e intervino la fiscalía de turno para investigar las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.
El procedimiento de Gendarmería desbarató un negocio multimillonario.
El evento que se desarrolló en un club de El Mollar, reunió a una multitud. Hubo detenidos por resistirse a la clausura.