Policiales Por: Verdadiario18 de julio de 2023

Preocupación: Heridos al caer un ascensor de un geriátrico

El hecho ocurrió en Almagro, trabajaron en el lugar seis ambulancias del SAME y personal de Bomberos que lograron rescatar a quienes estaban dentro del ascensor

geriatrico - ascensor

Al menos seis personas quedaron atrapadas tras caerse el ascensor de un geriátrico, tras lo cual una mujer de 80 años y una enfermera, de 50, fueron trasladadas a un centro de salud por sufrir diversas lesiones.

El episodio se registró en el geriátrico "Castro Senior Apart" situado en la calle Don Bosco 90, en el barrio porteño de Almagro y, según supo NA, se trata de un edificio de planta baja y once pisos, en la cual un ascensor que bajaba desde el sexto piso pasó el límite de la base de planta baja, con seis personas en el interior.

Todos los que estaban en el ascensor fueron liberados por los Bomberos de la Ciudad, mientras que personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad que se encontraba de prevención en la zona convocó al SAME, que se hizo presente para revisar a los involucrados.

Además, se indicó que dos mujeres fueron trasladas por el personal del SAME al hospital Durand, una de ellas por sufrir por latigazo cervical y otra por padecer una luxación en uno de sus tobillos.

En tanto, personal de Bomberos realizaba una revisión en la sala de máquinas de los ascensores. (NA)

Más noticias

AMIA: A 29 años del atentado, renuevan el pedido de justicia

Le rompió la cabeza a ladrillazos y además la quiso ahogar

Esperanza: Silvina Luna salió de la terapia intensiva

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.