Esperanza: Silvina Luna salió de la terapia intensiva

El periodista Ángel de Brito brindó alentadores datos de la salud de la modelo, que continúa internada. Las redes sociales iniciaron una cadena de oración.

Espectáculos 18 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
REPWKVODFFAATEKZTVPX7U756I
Silvina Luna terapia intensiva

El periodista Ángel de Brito reveló este lunes por la noche que Silvina Luna salió de la terapia intensiva del Hospital Italiano, donde continúa internada en grave estado pero con mejorías.

Según explicó el conductor de LAM, la modelo fue trasladada a una habitación común en otro piso, "pero con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva”.

“Me cuentan que es algo que hacen habitualmente los médicos para alentar psicológicamente a los pacientes porque la terapia intensiva es muy dura, sobre todo para una persona que está consciente”, indicó el periodista.

A pesar de que continuará con los mismos cuidados, los médicos decidieron cambiarla de habitación para motivarla a que continúe con su recuperación. "Como Silvina tuvo ciertas mejorías, como está consciente y activa. Decidieron hacer esto: cambiarla a una habitación común”, precisó De Brito.

En este marco, el conductor agregó que Luna “empezó a incorporarse y ponerse de pie”, pero que continúa sin querer recibir vistas.

silvina luna posteo instagram

Más noticias

Nuevo-billete-1000-696x344El nuevo billete de $1.000 fue premiado como el más seguro

castiglioni-paraguay-750x375Paraguay: Piden construir un muro en la frontera Argentina

552185Héroe: Fue abordado por motochorros y su perro lo salvó