Libertad: L-Gante volvió a mandar un mensaje desde la cárcel
La cuenta de Instagram del cantante fue utilizada para publicar una historia dedicada a sus fanáticos y no pasó desapercibida. El cantante subió de peso.
Mientras sigue esperando por su libertad, L-Gante volvió a enviarle un mensaje a sus fans desde la cárcel y muchos lo tomaron como indicios de que podría estar muy cerca de abandonar la prisión.
“Los veo en breve y con mucha música. Los quiero”, publicaron en el Instagram oficial de L-Gante. La foto que postearon junto al texto es vieja y se lo ve al cumbiero de espaldas, con una frase que dice "mensaje de Elián", algo que no sucedió nunca desde que está preso.
El cambio físico de L-Gante desde que está en la cárcel
Los allegados del cumbiero están preocupados por cómo transita sus días en la cárcel. “Tenemos que ir un poco al principio de todo esto. El 23 de junio, cuando recién habían iniciado sus días encerrado, había aumentado 8 kilos. Hoy la proyección lleva a que L-Gante haya aumentado 15 kilos”, comentaron en el programa "A la tarde".
“Se lo adjudican a la ansiedad que tiene por estar encerrado, segundo, a no poder hacer ningún tipo de actividad física porque está en una habitación muy pequeña. Dentro de su celda tiene un televisor que enciende en una hora determinada de la tarde, se le informa de lo que sucede, ve mucho nuestro programa y está minuto a minuto pendiente en relación a lo que se dice sobre si va a salir o no va a salir”, explicó el periodista Matías Vázquez.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.