General Por: Verdadiario25 de julio de 2023

Streaming de música más caro: Spotify aumentó sus precios

El servicio de música le comunicó a los usuarios que a partir de agosto se verá reflejado un incremento en los valores de las suscripciones.

Spotify - aumento precio

En las últimas horas, Spotify le comunicó a sus suscriptores que habrá un aumento en el precio de sus planes a partir del mes agosto, tanto familiares como individuales. El servicio de música digital informó a sus abonados que los nuevos valores regirán se aplicarán en varios países, incluida Argentina.

La decisión se da en medio de la "continúa inversión y las innovaciones de la compañía", según explicaron, y es el primer aumento en su cuadro tarifario puesto que, desde su lanzamiento en 2008, mantuvo sus precios a nivel mundial.

La suba se aplicará no sólo en la Argentina, sino también en otros 49 países. Entre ellos Estados Unidos, mercado principal, México, Chile, Colombia, Canadá y España.

El aumento del servicio individual es de u$s 1, mientras que el resto aumentará de manera proporcional. "Estas actualizaciones nos ayudarán a seguir ofreciendo valor a los fans y artistas de nuestra plataforma", aseguraron desde la compañía.

Los precios para los planes Premium son los siguientes:

  • Individual: u$s 10,99 / $ 599,00 pesos argentinos + IVA
  • Dúo: u$s 14,99 / $ 799,00 pesos argentinos + IVA
  • Familiar: u$s 16,99/ $ 999,00 pesos argentinos + IVA
  • Estudiante: u$s 5,99 / $ 329,00 pesos argentinos + IVA

Más noticias

Marcos y Julieta: Nacho que alimentó los rumores de romance

¿Test: qué Barbie sos según el día en que naciste?

Previa Real Madrid y Milan: Periodista se desmayó en vivo

Te puede interesar

Tucumán y parte del norte bajo alerta naranja: qué se espera para la madrugada

La advertencia del Servicio Meteorológico Nacional abarca a todas las provincias del norte y una parte de cuyo y el norte de la Patagonia.

Los polémicos términos en una resolución sobre discapacidad

Tras el revuelo y el repudio de diversos sectores y organizaciones, la Agencia Nacional de Discapacidad anunció que "modificará" la resolución.