¿Test: qué Barbie sos según el día en que naciste?

En medio del furor por la película, descubrí qué Barbie sos según este test viral que se compartió en redes sociales. El film es viral en sus fanáticos.

General 25 de julio de 2023 Verdadiario Verdadiario
barbie-750x423
Barbie Test víral

El estreno de la película Barbie es un éxito en los cines, desde entonces miles y miles de personas fueron a verla y hacen sus críticas y apreciaciones en las redes sociales. Y como es habitual en el mundo del internet, se viralizó un test fácil de realizar que revela qué Barbie sos dependiendo de tu día de nacimiento.

El detalle y la perfección detrás de cada muñeca la hace única y es por eso que hay una para cada persona según su fecha. Obviamente busca mimetizarse con el momento y ayudarnos a entretenernos por unos minutos, como también sucede con otros retos virales que aseguran adivinar el tipo de personalidad o tu forma de relacionarte con los demás según otro tipo de parámetros.

El test viral para saber qué Barbie sos según la numerología:

  • Si naciste un día 1, 10, 19 o 28 sos una Barbie líder: Venís a trabajar tu empoderamiento y liderazgo. Sos una persona con grandes capacidades de independencia, creatividad y autonomía. Venís a ser distinta.

  • Si naciste un día 2, 11, 20 o 29 sos una Barbie amorosa: Venís a establecer el significado del amor y la empatía por los vínculos. Estás dotada de sensibilidad y emociones. Sos intuitiva y muy entregada al resto, siempre evitando problemas y prestando tu ayuda de diplomacia.

  • Si naciste un día 3, 12, 21 o 30 sos una Barbie divertida: Venís a establecer el significado de la alegría. Sos una niña, siempre predispuesta para salir, conocer gente y sobre todo hablar y comunicar mucho. Sos una gran comunicadora y tranquilamente podrías ser artista.

  • Si naciste un día 4, 13, 22 o 31 sos una Barbie trabajadora: Venís a establecer el significado del trabajo y del sentido de responsabilidad. Tenes un gran sentido de honor y respeto por tu trabajo o profesión. Te distingue la lealtad, el compromiso y sentido de deber.

  • Si naciste un día 5, 14 o 23 sos una Barbie aventura: Venís a romper con lo tradicional. Tu esencia es progresista y aventurera. Venís a romper lo establecido, entendés que la vida es una sola y viniste a disfrutarla.

  • Si naciste un día 6, 15 o 24 sos una Barbie romántica: Venís a trabajar tu amor propio. Tenes el don de la belleza y la búsqueda constante de maternar tus vínculos. Sos protectora y excelente consejera.

  • Si naciste un día 7, 16 o 25 sos una Barbie misteriosa: Venís a encontrarte con tu espiritualidad, descubrir quién sos en esta vida. Cuestionar es parte de tu interior. Vas a caracterizarte por ser lógica, metódica e inteligente. Tu fortaleza está en tu mente.

  • Si naciste un día 8, 17 o 26 sos una Barbie poderosa: Venís a trabajar tu empoderamiento. Sos una persona que busca el progreso y la prosperidad. Entendes que con claridad y constancia, tus metas pueden alcanzarse rápidamente.

  • Si naciste un día 9, 18 o 27 sos una Barbie justiciera y rebelde: Venís a trabajar tu parte espiritual, a través de la entrega y sacrificio. Vas a destacarte por tu sentido de la justicia y empatía para los demás

Qué es un acertijo lógico

Los acertijos lógicos son otra forma de entretenimiento que no necesita un conocimiento previo, ya que son juegos donde la resolución al enigma se realiza a través del razonamiento y la intuición.

Qué es un desafío intelectual

Son actividades con temas como matemática, adivinanzas y relación de objetos que ponen a prueba los conocimientos básicos que aprendimos alguna vez. Se trata de juegos sencillos y moderados que buscan el interés de las personas para obtener los resultados jugando, que por lo general requieren un poco de paciencia.

Qué es un reto viral

Un reto viral es una forma de entretenerse que tienen los usuarios que navegan en redes sociales, estas pueden ser Facebook, Twitter, Threads, entre otras. Por lo general se trata en encontrar dibujos, personas, objetos en una imagen, algunos en un tiempo determinado y otros no.

Más noticias

desmayo-periodistaPrevia Real Madrid y Milan: Periodista se desmayó en vivo

553334Liga: Boca Juniors derrotó a Newell's en la Bombonera

NL5QWN2Q4RDMVPID5CNHBPQVIQQuiere jugar: Sebastián Villa volvió a intimar a Boca
Te puede interesar