Deportes Por: Verdadiario04 de agosto de 2023

Los futbolistas de la Argentina si fuesen muñecos de Barbie

Mediante una simple aplicación, Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez fueron personificados como muñecos de la exitosa película de Mattel.

Seleccion Argentina - Barbie

La popularidad que generó la película 'Barbie' desde su estreno alcanzó a la Selección Argentina, ya que mediante la aplicación 'BaiRBIE.me', que crea imágenes hiperrealistas a base de Inteligencia Artificial (IA), se diseñaron los perfiles de los futbolistas de la 'Scaloneta', según la versión del muñeco Ken.

¿Cómo se logra el diseño? Primero, se debe cargar una fotografía (preferentemente en formate selfie) y, después de unos pocos segundos, el motor de generación de imágenes de Inteligencia Artificial hace su magia, personificando la imagen a una muñeca 'Barbie' o muñeco 'Ken'.

Gracias a esta aplicación, podemos ver cómo se verían Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez si fuesen protagonista de 'Barbie', además de otros miembros importantes de la 'Scaloneta', quienes consiguieron el título mundialista en Qatar 2022. Mirá las sorprendentes imágenes.


Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.


Lautaro Martínez y Julián Álvarez en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.


Lionel Messi y Lionel Scaloni en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Más noticias

Futbolista amateur fue baleado en la cancha por un rival

Lo apuñalaron con una "faca tumbera" en la puerta de su casa

Maltrato animal: Dos caballos murieron durante una carrera

Te puede interesar

Elecciones en Atlético Tucumán: en medio de una danza de nombres, todos esperan la decisión de Leito

El titular del club, que había anunciado su decisión de no buscar la reelección, ahora dejó abierta una puerta para la continuidad.

Comienzan los playoffs del Torneo Apertura: días, horarios y cómo se define

Los equipos a tan solo cuatro partidos de alcanzar la gloria y consagrarse campeones en uno de los torneos más competitivos y seguidos del país.