Los futbolistas de la Argentina si fuesen muñecos de Barbie
Mediante una simple aplicación, Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez fueron personificados como muñecos de la exitosa película de Mattel.
La popularidad que generó la película 'Barbie' desde su estreno alcanzó a la Selección Argentina, ya que mediante la aplicación 'BaiRBIE.me', que crea imágenes hiperrealistas a base de Inteligencia Artificial (IA), se diseñaron los perfiles de los futbolistas de la 'Scaloneta', según la versión del muñeco Ken.
¿Cómo se logra el diseño? Primero, se debe cargar una fotografía (preferentemente en formate selfie) y, después de unos pocos segundos, el motor de generación de imágenes de Inteligencia Artificial hace su magia, personificando la imagen a una muñeca 'Barbie' o muñeco 'Ken'.
Gracias a esta aplicación, podemos ver cómo se verían Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez si fuesen protagonista de 'Barbie', además de otros miembros importantes de la 'Scaloneta', quienes consiguieron el título mundialista en Qatar 2022. Mirá las sorprendentes imágenes.
Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.
Lautaro Martínez y Julián Álvarez en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.
Lionel Messi y Lionel Scaloni en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.
Más noticias
Te puede interesar
Murió Diogo Jota en un accidente en España: conmoción en el fútbol mundial
El delantero portugués del Liverpool falleció junto a su hermano en un trágico accidente de tránsito en Zamora, España. Tenía 28 años y era una de las figuras de la selección de Portugal.
Violencia en Santa Fe: suspenden Colón vs. Mitre por incidentes tras el gol visitante
Hinchas de Colón rompieron el alambrado y arrojaron proyectiles al campo tras el 1-0 de Mitre. El árbitro suspendió el partido por falta de garantías. La AFA analiza si se completará.