Policiales Por: Verdadiario07 de agosto de 2023

Rosario: encontraron un cuerpo calcinado en un descampado

El cadáver fue hallado este domingo en un descampado de la zona norte del Gran Rosario gracias a un llamado anónimo al 911. Investigación policial.

Rosario - cuerpo calcinado

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 16 un llamado anónimo a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en una zona descampada.

Fuentes policiales detallaron que el cadáver fue encontrado en inmediaciones de Baigorria y García del Cossio, del barrio Hostal del Sol, de la vecina localidad de Fisherton.

La Policía fue la primera fuerza en arribar al lugar y dar con restos calcinados que podrían corresponder a los de una persona, por lo que se activó el protocolo correspondiente con colaboración del personal de Bomberos Zapadores.

Los pesquisas aguardaban los resultados de la autopsia para establecer si la persona murió por las quemaduras o fue atacada de otra forma y luego prendida fuego. La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de Homicidios Carla Cerliani.

Más noticias

Sergio Massa anunció que lanzará el monotributo productivo

Inter Miami le ganó a Dallas y se metió a cuartos de final

Funeraria ofrece ataúdes rosas con temática de Barbie

Te puede interesar

Gendarmería cerró el sumario por el caso Pablo Grillo y no sancionará al cabo que disparó

La fuerza consideró que el disparo contra el reportero gráfico fue un “hecho fortuito” y no aplicará sanciones. Familiares y organismos de derechos humanos cuestionan la investigación interna y denuncian encubrimiento.

Desbaratan picadas en Ranchillos: la Policía secuestró tres motos y detuvo a menores

Ocurrió este domingo por la tarde en el ingreso al Barrio Quintero III. Los jóvenes no tenían papeles de los vehículos y algunos eran menores de edad.