Rosario: encontraron un cuerpo calcinado en un descampado

El cadáver fue hallado este domingo en un descampado de la zona norte del Gran Rosario gracias a un llamado anónimo al 911. Investigación policial.

Policiales 07 de agosto de 2023 Verdadiario Verdadiario
policia-rosariojpg
Rosario cuerpo calcinado

De acuerdo a las primeras informaciones, cerca de las 16 un llamado anónimo a la central de emergencias 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo en una zona descampada.

Fuentes policiales detallaron que el cadáver fue encontrado en inmediaciones de Baigorria y García del Cossio, del barrio Hostal del Sol, de la vecina localidad de Fisherton.

La Policía fue la primera fuerza en arribar al lugar y dar con restos calcinados que podrían corresponder a los de una persona, por lo que se activó el protocolo correspondiente con colaboración del personal de Bomberos Zapadores.

Los pesquisas aguardaban los resultados de la autopsia para establecer si la persona murió por las quemaduras o fue atacada de otra forma y luego prendida fuego. La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal de Homicidios Carla Cerliani.

Más noticias

Monotributo-ignacio-online-informacion-escalas-montos-prestamosSergio Massa anunció que lanzará el monotributo productivo

555571Inter Miami le ganó a Dallas y se metió a cuartos de final

555551Funeraria ofrece ataúdes rosas con temática de Barbie
Te puede interesar