Prendió una vela a San Cayetano, y su casa se incendió
El hombre de 40 años se fue a buscar a su hija al colegio y cuando volvió su vivienda estaba siendo consumida por el fuego. Los vecinos ayudaron a apagarlo.
Un hombre, oriundo de Misiones, decidió prender una vela en honor a San Cayetano y luego ir a buscar a su hija a la escuela, pero cuando volvió, su hogar estaba prendido fuego.
La dramática situación sucedió durante el mediodía del lunes, cuando el sujeto de 40 años salió de su casa para retirar a su hija y, al regresar, vio que las llamas salían por las ventanas.
En sus declaraciones contó que prendió una vela en conmemoración al presbítero italiano, considerado el Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo, y se fue y se olvidó que la había dejado prendida.
Solidaridad: Sus vecinos lo ayudaron
Cuando regresó, vio el escenario desalentador, pero en todo momento los vecinos le dieron su ayuda porque en la casa vive el hombre, con su mujer de 55 años y su hija adolescente de 16.
Por suerte, las personas que estaban en el lugar llamaron a los Bomberos y permitieron que el fuego no se expanda, motivo por el cual solo hubo daños materiales.
Más noticias
Te puede interesar
Importante golpe al narcotráfico: 54 kilos de cocaína incautados en ruta nacional Nº 68
En un reciente operativo de control, fuerzas de seguridad argentinas interceptaron un vehículo Renault Koleos en la Ruta Nacional Nº 68, donde se descubrieron 54 kilos de cocaína ocultos en un ingenioso doble fondo. Este incidente resalta la continua lucha contra el narcotráfico en el país.
Rescate heroico: niña de tres años liberada tras amenazas de suicidio de su padre en Yerba Buena
El conflicto comenzó cuando un equipo médico, junto a peritos judiciales y efectivos policiales, llegó a la cadsa para cumplir una orden de internación psiquiátrica.