Ató a su auto a un ladrón y lo arrastró por la calle
El supuesto delincuente debió ser trasladado de urgencia a un centro médico debido a la seriedad de las heridas recibidas y se encuentra en grave estado.
Un hombre de 44 años pasó de ser la supuesta víctima de un hecho más de inseguridad a victimario de una salvajada contra el supuesto delincuente que habría intentado robarle.
Todo sucedió en un asentamiento en Montevideo, Uruguay, cuando tras reducir al hombre que habría intentado robarle lo ató a un auto para después arrastrarlo a toda velocidad por una calle. El violento episodio quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se volvieron rápidamente virales
Según consignó El País, sobre las 11 de la mañana del lunes pasado ingresaron varios llamados al servicio de emergencias 911 informando de la situación en la zona del asentamiento 24 de Junio.
Al recorrer la zona detallada, los efectivos policiales encontraron en un descampado de la zona a un hombre con varias lesiones, maniatado de manos y pies y atado todavía al vehículo que conducía un joven.
El joven, que no cuenta con antecedentes penales, dijo a la Policía que el hombre maniatado le había hurtado pertenencias por la mañana, por lo que decidió hacer justicia por mano propia.
El supuesto ladrón, de 44 años y poseedor de antecedentes penales por hurtos y receptación, fue trasladado a la policlínica de Malinas y posteriormente al Hospital de Clínicas politraumatizado grave. En tanto, el joven conductor fue detenido y puesto a disposición de Fiscalía.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.