Policiales Por: Verdadiario18 de agosto de 2023

Allanamiento en La Bombonera: Por venta ilegal de entradas

La investigación es llevada adelante por Celsa Ramírez, fiscal especializada en eventos deportivos. ¿Corre peligro la cancha de ser clausurada?.

La Bombonera - Allanamientos

El jueves no comenzó de buena manera para Boca Juniors. A poco más de 24 horas para el debut en la Copa de la Liga ante Platense, se realizó un allanamiento sorpresivo en La Bombonera por sospechas referidas a la venta ilegal de entradas.

La decisión fue del juez Pablo Casas, del Juzgado de 1ra instancia en lo Penal Contravencional y de faltas N°10, y cuya investigación está a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, que suma distintos procedimientos de este estilo en tanto en Boca como en River.

El hecho comenzó producto de una denuncia realizada en octubre de 2022 referida a la sobreventa de entradas en La Bombonera. En ese entonces, la acusación fue presentada en la Fiscalía del Distrito del Barrio de La Boca, del Ministerio Público Fiscal de la Nación.

Según detalló Noticias Argentinas, previo al procedimiento realizado en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors ocurrió después del allanamiento de varios domicilios de personas que están siendo investigadas por la Justicia en busca de información sobre la denuncia.

Si bien no hay detalle de la fecha exacta de la denuncia, durante el mes de octubre en 2022 hubo tres encuentros en La Bombonera: Vélez, Aldosivi e Independiente, todos correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol. 

Durante la mañana del jueves, Gendarmería y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del MPF CABA se apersonaron la mañana de este jueves en el Polideportivo Benito Quinquela Martín y en el Complejo Pedro Pompilio en busca de pruebas que encaminen la investigación que afecta directamente al Xeneize.

Más noticias

Advierten de aumentos de hasta el 50% en electrodomésticos

El viernes, Javier Milei, mantendrá una reunión con el FMI

Inflación sin freno: Camioneros pidió reabrir las paritarias

Te puede interesar

Recuperan un camión cargado con miles de kilos de azúcar que había sido robado

El vehículo, que fue sustraído en La Florida, apareció estacionado frente a una vivienda en La Reducción.

Hallaron muerta a una mujer en el barrio 360 Viviendas: investigan las causas

El cuerpo de una mujer de 50 años fue encontrado en su casa de calle 9 de Julio al 4900. El Ministerio Fiscal trabaja en el lugar y no descartan ninguna hipótesis.