En una pelea callejera, hieren a machetazos a un joven
El hecho de violencia ocurrió en Puerto Iguazú. La víctima sufrió graves heridas y permanece internada. Investigación policial y busqueda de testigos.
Un joven atacó e hirió de gravedad a otro con un machete en medio de una pelea callejera a la salida de un boliche. El hecho de violencia sucedió el domingo a la mañana en Puerto Iguazú, provincia de Misiones y quedó registrado en un video grabado por testigos de la brutal agresión.
En las imágenes se observa como, en medio de la discusión que involucró a varios jóvenes, uno de los atacantes tomó un machete y comenzó a agredir al segundo, de 23 años, quien permanece internado con lesiones graves.
El ataque habría sucedido cuando la víctima- identificada como Juan Pérez-, se dirigía a comprar comida en un puesto de avenida Tres Fronteras luego de ir a un boliche, según detalló MisionesOnline. En ese momento, un automóvil negro con cuatro ocupantes masculinos se cruzó en su camino y comenzaron a insultarlo.
Juan habría respondido con golpes de puño para luego intentar huir. Pero fue entonces cuando los otros cuatro jóvenes lo persiguieron y uno de ellos tomó un machete para golpearlo.
Por la agresión, el joven sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura expuesta en el codo izquierdo, una herida cortante en la región occipital y otra en la espalda, por lo que permanece internado en el Hospital Marta Schwarz.
Por el hecho, la policía local inició una investigación policial para dar con los responsables e instaron a que testigos de la agresión puedan dar información relevante para el caso.
Más noticias
Te puede interesar
Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo
La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.
Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado
El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.