Policiales Por: Verdadiario09 de octubre de 2023

Grave estado: Nene de dos años fue atacado por su perro

El animal era la mascota de la familia de víctima y el brutal hecho sucedió en el patio de su casa. La Fiscalía investiga la responsabilidad de los dueños.

Mendoza - perro mestizo

Un nene de dos años fue atacado por el perro de la familia y está internado en grave estado en el Hospital Teodoro Schestakow de Mendoza.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Dr. Emilio Civit al 400, de la ciudad mendocina de San Rafael, donde reside la familia de la víctima. Según la versión de los testigos, el perro de raza mestiza pertenece a la familia del nene y aseguran que se encontraba atado al momento del ataque.

Según detallaron, el animal mordió al nene en la cara y se vieron seriamente comprometidos la nariz y el ojo derecho. Tras las graves heridas, la víctima fue derivada de urgencia al hospital local, dónde fue sometido a una operación y se encuentra internado en estado crítico.

De acuerdo a la versión del padre de la víctima este es el segundo ataque del perro contra el nene de dos años, lo que complica aún más la situación.

En este contexto, la Oficina Fiscal de San Rafael inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes, por lo que se realizaran pericias veterinarias y se buscarán más testimonios.

Más noticias

El Gobierno confirmó que hay 235 pedidos de evacuación

Una propuesta de casamiento que terminó en una sorpresa

Encuentran 260 cuerpos donde se celebraba un festival

Te puede interesar

Una cooperativa de carboneros acusa a otra con banca política de usurpar un predio fiscal para venderlo

La agrupación, establecida en 2012 bajo el programa Potenciar Trabajo y respaldada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, opera cerca del puente Lucas Córdoba.

Crimen, complicidad y silencio en una comisaría: confirman que el reo fallecido fue torturado

El informe preliminar de la autopsia confirma que el deceso de Víctor Hugo Herrera fue consecuencia directa de las torturas sufridas en cautiverio.